24/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

MSD España, ejemplo de “exportación” de talento

La compañía ha designado como nueva directora general de MSD Austria a Ana Argelich, que hasta ahora ha desarrollado su trayectoria en la subsidiaria española.

Ángel Fernández, presidente-director general de MSD en España y Portugal.
REDACCIÓN | Madrid - 15-03-2017

La biofarmacéutica MSD ha nombrado a Ana Argelich como nueva directora general de MSD en Austria, quien hasta la fecha había desarrollado su trayectoria profesional en la subsidiaria española.

Con este nombramiento, la cantera de empleados de MSD España se está consolidando de forma significativa gracias a su alto nivel, y buen ejemplo de ello es la exportación de talento hacia otros países, ya que más de una veintena de empleados españoles están desarrollando actualmente puestos de alta responsabilidad en otras subsidiarias.

Y es que, MSD se caracteriza por su capacidad de identificar profesionales con experiencias diversas y gran potencial, ya que en una cultura de innovación que busca continuamente evolucionar, se generan oportunidades y retos que permiten desarrollar a todos sus empleados a otras subsidiarias de la compañía.

Por otro lado, MSD ha designado a Elena de las Heras como nueva directora ejecutiva de la Unidad de Atención Primaria, formando parte del Comité de Dirección de la Compañía en España.

La sólida experiencia de De las Heras en esta área y su trayectoria en diferentes posiciones de responsabilidad en áreas clave, refuerzan y dan continuidad al trabajo que se realiza en la franquicia de Atención Primaria, un espacio prioritario para MSD.

En los últimos 12 años, Elena de las Heras ha ocupado diferentes responsabilidades en el área comercial de la farmacéutica, hasta su última posición como directora de Marketing de la franquicia de Diabetes de MSD.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.