27/MAYO/2017
salud


EHEALTH

Mi Farma Formación ofrece una tarifa plana de formación para las farmacias

A través del Instituto de Formación Cofares, ofrece un extenso catálogo de cursos destinados a reforzar el consejo farmacéutico y desarrollar las ventas.

MARÍA VELASCO | Madrid - 15-05-2017

Mi Farma Formación, a través del , ha aterrizado recientemente en España para ofrecer a todo el equipo de farmacia, titular incluido, formación práctica, amena y basada en el e-learning.

Con un enfoque y una metodología pionera en nuestro país, los cursos de Mi Farma Formación están adaptados a las necesidades del farmacéutico en la oficina de farmacia y abordan una amplia gama de temas de autocuidado y de patologías habitualmente tratadas en el mostrador.

"Una herramienta fundamental para que farmacéuticos, técnicos o auxiliares se formen en patologías prevalentes"
El servicio se erige como una herramienta fundamental para que farmacéuticos, técnicos y auxiliares se formen en patologías tan prevalentes como asma, hipertensión o diabetes, entre otras, conozcan cómo ofrecer la mejor atención al paciente oncológico o cómo ayudar a dejar el hábito tabáquico. De esta manera, todo el equipo de farmacia contribuirá a mejorar la salud de la población mediante el consejo farmacéutico.

En este sentido, Mi Farma Formación persigue un doble objetivo: reforzar el papel clave del farmacéutico en salud como profesional sanitario más cercano al paciente, y fidelizarle para mejorar las ventas y aumentar la rentabilidad.

Además, los cursos están realizados por un equipo de redactores doctores en farmacia y revisados por especialistas independientes en cada disciplina, cuyo contenido se actualiza regularmente.

Se acompaña, además, de una tutoría personalizada que proporcionará ayuda para establecer un plan de formación, dará consejos prácticos para un mejor aprendizaje y resolverá cualquier duda del usuario.

Existe, además, una tarifa plana que ofrece un acceso ilimitado a todo el catálogo de cursos de formación, o bien es posible comprar los cursos de manera individual. Asimismo, todos los cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita y acreditados en su mayoría por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.