23/MARZO/2017
salud


EHEALTH

Medfusion Plus ofrece mejoras en su aplicación móvil para pacientes

La compañía ha anunciado nuevas formas para que los pacientes jueguen un papel más importante tanto en el control como en la atención de su salud.

REDACCIÓN | Madrid - 22-02-2017

Medfusion, proveedor de soluciones para optimizar la experiencia de los pacientes, ha anunciado nuevas mejoras en Medfusion Plus, su aplicación móvil gratuita que proporciona un sitio seguro a los pacientes y a sus familiares a la hora de almacenar y compartir sus datos de salud.
Los cambios recogen una simplificación en el intercambio de información, el aumento de proveedores y empresas y la diferenciación automática entre los miembros de la familia

Los nuevos cambios recogen una simplificación en el intercambio de información, de manera que ahora bastará con utilizar una dirección de correo electrónico.

Por otra parte, han aumentado el número de proveedores y las empresas que forman parte del directorio de Medfusion. son más numerosas que antes. Además, la aplicación puede diferenciar automáticamente entre los datos de salud de cada miembro de la familia.

“Nos hemos asegurado de que los pacientes puedan compartir información rápida y fácilmente con los proveedores”, ha indicado Brady Keeter, gerente senior de productos de Medfusion. “Todas estas actualizaciones apoyan la misión de nuestra compañía de capacitar a los pacientes para hacerse cargo de sus decisiones de atención médica”.

En este contexto, Medfusion Plus continuará reuniendo de forma segura los datos relacionados con citas médicas, resultados de laboratorio y otros datos relacionados con la salud personal para que los pacientes puedan acceder y compartir su información.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
Documento sin título

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.