20/AGOSTO/2017
salud


NACIONAL

Medela crea su propia Unidad de Investigación Clínica sobre lactancia materna

Este proyecto potencia el compromiso de la firma con un modelo de investigación aplicada que aumente su eficacia en el desarrollo y la fabricación de soluciones innovadoras que faciliten la lactancia materna.

REDACCIÓN | Madrid - 31-07-2017

Medela ha creado su propia Unidad de Investigación Clínica para continuar promoviendo la investigación en el ámbito de la lactancia materna, poniendo en contacto a los investigadores de la compañía con las madres y complementando la apuesta por la investigación básica y por el apoyo a madres y bebés a lo largo de la lactancia que ha desarrollado la compañía desde su fundación en 1961.

Esta estrategia está alineada con los objetivos planteados este año en la Semana Mundial de la Lactancia Materna que, en su vigésimo quinto aniversario y bajo el lema“Sosteniendo la Lactancia Materna Unidos”, busca fomentar la colaboración entre los diferentes actores implicados en la promoción de la lactancia materna.

"Medela cumple su compromiso de desarrollar un modelo de investigación aplicada capaz de trasladar los avances científicos conseguidos en el laboratorio a la vida diaria"
Con la nueva Unidad de Investigación Clínica, Medela cumple con su compromiso de desarrollar un modelo de investigación aplicada capaz de trasladar los avances científicos conseguidos en el laboratorio a la vida diaria, respondiendo a las necesidades de las madres y los bebés.

A través de esta nueva unidad, los investigadores de la compañía podrán tener un contacto más directo con las madres, lo que permitirá conocer de primera mano qué productos dan respuesta a sus demandas y qué tipo de apoyo necesitan en el futuro.

Por ejemplo, los ensayos clínicos han confirmado lo evidenciado por la investigación básica promovida por Medela, que existe un amplio espectro de formas de mama, con lo que,a través de la Unidad de Investigación Clínica, Medela puede validar los diseños de sus productos para hacerlos más eficaces, eficientes y cómodos para una mayor variedad de madres.

El doctor Lennartlvarsson, jefe de la unidad, biólogo e inmunólogo, ha asegurado que “por esto hemos creado la Unidad de Investigación Clínica, para aplicar el conocimiento acumulado y aprender directamente de las madres mediante nuestros propios ensayos clínicos”.


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.