24/JUNIO/2017
salud


ECONOMIA

Medacta International refuerza su presencia en Austria con la compra de Vivamed

La transacción facilitará el desarrollo futuro y las inversiones en el mercado asegurando la entrega continua de productos y servicios de alto nivel.

Alberto Siccardi, presidente y fundador de Medacta International.
REDACCIÓN | Madrid - 10-02-2017

Medacta International, la empresa mundial privada y de propiedad familiar líder en el diseño de productos de cirugía de la columna vertebral y colocación de prótesis, ha adquirido Vivamed GmbH.
"Después de 15 años de estrecha colaboración con Medacta International, Vivamed se ha convertido en uno de los principales actores en este mercado"

Esta transacción tiene como objetivo reforzar la presencia de la Austria y facilitará el desarrollo futuro y las inversiones en este mercado, asegurando la entrega continua de productos y servicios de alto nivel.

Como parte del acuerdo, Herbert Brandstätter, CEO y cofundador de Vivamed pasará a Medacta Austria como director general. “Después de 15 años de estrecha colaboración con Medacta International, Vivamed se ha convertido en uno de los principales actores en el mercado austriaco”, asegura. “Hemos compartido los pilares y la identidad de Medacta desde el comienzo de nuestra asociación y estamos encantados de unirnos a su equipo”.

Por su parte, Alberto Siccardi, presidente y fundador de Medacta International., ha explicado que, “el crecimiento de Medacta, incluyendo la expansión de la cartera de productos, requiere una inversión estructural en el mercado austriaco”.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.