25/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

MC Mutual consigue el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

La compañía ha recibido la máxima distinción que otorga el Club Excelencia en Gestión tras superar una evaluación externa realizada por compañía TÜV Rheinland y el Club Excelencia en Gestión.

De izd. a drcha.: Ignacio Babé, Josep Ginesta, Miquel Valls y Eduardo Vidal.
REDACCIÓN | Madrid - 16-03-2017

MC Mutual ha recibido el Sello EFQM 500+, el máximo reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, homologado y convalidado por la EFQM. Concretamente, la compañía ha superado con éxito un riguroso proceso de evaluación efectuado por la entidad de certificación externa TÜV Rheinland y el Club Excelencia en Gestión.

"Esta distinción avala el compromiso con la mejora continua en todas nuestras líneas de actuación y reconoce nuestra voluntad de ofrecer un servicio responsable y eficiente"
Entre las principales fortalezas resaltadas en el informe, cabe destacar que MC Mutual dispone de diversos canales de comunicación y que desarrolla su cartera tecnológica a través de soluciones que evidencian la aplicación de la tecnología a la gestión eficaz de sus procesos. Por otra parte, se resalta la experiencia, prestigio y capacidad de liderazgo del equipo directivo de la entidad.

En la misma línea, el informe final de evaluación identifica a las personas como factor clave del éxito en el despliegue de la estrategia de la entidad destacando la trayectoria prolongada en la creación de un modelo de gestión sostenible. Además, menciona el plan de empresa saludable y el programa integral de prevención de la violencia ocupacional como dos ejemplos de la voluntad y el compromiso de la organización con el cuidado de la calidad de vida de sus empleados.

El acto de entrega ha estado presidido por Josep Ginesta, el secretari general de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, donde Ignacio Babé, el secretario general del Club Excelencia en Gestión, ha señalado que “este reconocimiento contribuye a que España mantenga el liderazgo en Sellos EFQM en Europa, seguidos de cerca por el Reino Unido, y con cierta distancia de otros países como Alemania o Francia”.

“Esta distinción avala el compromiso con la mejora continua en todas nuestras líneas de actuación y reconoce nuestra voluntad de ofrecer, cada día, un servicio responsable y eficiente a todos los colectivos con los que interactuamos”, ha asegurado por su parte Eduardo Vidal, el director general de MC Mutual.

MC Mutual también dispone de las certificaciones UNE 179003, en Seguridad del Paciente; e ISO 9001:2008, que avala la atención prestada en sus clínicas y las actividades preventivas desarrolladas con cargo a las cuotas de la Seguridad Social. Asimismo, las dos Clínicas MC Mutual están certificadas, por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya a través de su modelo de acreditación de centros de hospitalización de pacientes agudos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.