29/MAYO/2017
salud


DIRECTIVO DE LA SEMANA

Manuel Vilches

El director general de la Fundación IDIS ha presentado el informe “El reto de los cuidados sociosanitarios intermedios: Mapa de recursos y propuestas de futuro”.

REDACCIÓN | Madrid - 14-05-2017

Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, ha presentado el informe “El reto de los cuidados sociosanitarios intermedios: Mapa de recursos y propuestas de futuro”, desarrollado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) en colaboración con la Fundación Edad&Vida.

"El objetivo es dotar a los ciudadanos del mejor sistema sanitario posible"
Dicho documento propone un paquete de cinco medidas para el desarrollo de los cuidados sociosanitarios intermedios, ya que el objetivo prioritario es dotar a los ciudadanos del mejor sistema sanitario y sociosanitario posible, con los mejores resultados de salud basados en calidad y eficiencia, aprovechando todos los recursos disponibles.

“La apuesta por los cuidados sociosanitarios intermedios es trabajar por la mejora a corto plazo del sistema sanitario y social y garantizar así el derecho de las personas a una atención sociosanitaria equitativa, de calidad, basada en indicadores y resultados de salud”, ha destacado Vilches.


Lo último publicado en DIRECTIVO DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Diego Murillo

El hasta ahora presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha informado este viernes de su retirada de la mutua en el marco de la Asamblea General anual de la aseguradora.
Documento sin título

Ribera Salud

El grupo valenciano ha entrado en el mercado sanitario de Colombia al conseguir, junto con Prestasalud, la licitación para gestionar Cafesalud.