23/JULIO/2017
salud


DIRECTIVO DE LA SEMANA

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.

REDACCIÓN | Madrid - 15-07-2017

A.M.A. Grupo puede empezar a operar en el ramo de seguros de vida a través de AMA Vida Seguros y Reaseguros, S.A, tras recibir la autorización pertinente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y una vez sea publicada la orden ministerial en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con esta autorización podrá ofrecer cobertura global a sus mutualistas.

"AMA Vida Seguros podrá ofrecer productos de vida riesgo con coberturas individuales y colectivas"
En este sentido, A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, presidida por Luis Campos, ha creado una compañía de seguros de vida para complementar todas las coberturas que ya ofrece actualmente: Riesgos Patrimoniales -Responsabilidad Civil Profesional-, Automóvil, Accidentes, Multirriesgo, Ramos Diversos y Decesos.

A partir de ahora, AMA Vida Seguros y Reaseguros, S.A podrá ofrecer toda la gama de productos de vida riesgo con coberturas individuales y colectivas para colegios profesionales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Lo último publicado en DIRECTIVO DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.