21/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

LOreal planea vender The Body Shop a Natura Cosméticos

La firma brasileña ha presentado una oferta de compra para adquirir este negocio por un valor de 1.000 millones de euros.

REDACCIÓN | Madrid - 09-06-2017

L´Oreal se encuentra en negociaciones con Natura Cosméticos con el objetivo de vender The Body Shop, una transacción por la que la firma brasileña ha presentado una oferta de compra por valor de 1.000 millones de euros.
"Natura puede convertirse en el nuevo hogar de The Body Shop, ya que apoyará su desarrollo a largo plazo"

Jean-Paul Agon, presidente y consejero delegado de L´Oreal ha destacado que esta firma es el mejor propietario posible para la marca: “Natura puede convertirse en el nuevo hogar de The Body Shop, ya que apoyará su desarrollo a largo plazo”.

Por el momento la transacción está sujeta a la aprobación de los reguladores brasileños y estadounidenses, y la propuesta será remitida a los representantes de los trabajadores de L´Oreal. No obstante, ambas compañías esperan poder cerrar la operación a lo largo del ejercicio de 2017.

L´Oreal compró The Body Shop en 2006 por 652 millones de libras esterlinas (740 millones de euros), y desde entonces cuenta con presencia en más de 60 países y sus ventas netas alcanzaron los 921 millones de euros en 2016.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.