25/MARZO/2017
salud


NACIONAL

Livemed y Sefac juntas para apoyar la actualización formativa de los farmacéuticos

Ambas entidades colaborarán en la formación continuada con el objetivo de contribuir a la mejora de la actualización de los conocimientos de los farmacéuticos en España.

De izd. a drcha: Ana Molinero, vicepresidenta de SEFAC; y Manuel García Abad, presidente de Livemed.
REDACCIÓN | Madrid - 16-03-2017

Livemed Iberia y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de actividades formativas y de actualización profesional de los farmacéuticos comunitarios.

"De cara al futuro han acordado la posibilidad del desarrollo de actividades y proyectos"
Dicho acuerdo supone el compromiso de ambas entidades para fomentar la creación de cursos de formación continuada a través de la organización, desarrollo y realización del “Programa de Jornadas de Actualización Farmacéutica 2017”, que se celebrará en el segundo semestre del año en varias comunidades autónomas.

Además, Sefac prestará su colaboración científica en el programa y apoyará su difusión a socios y simpatizantes de la sociedad y ante las autoridades sanitarias.

De cara al futuro, Livemed y Sefac han acordado la posibilidad del desarrollo de actividades y proyectos que serán objeto de acuerdos específicos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
Documento sin título

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.