Linde Healthcare reestructura su cúpula directiva en España

Desde su nuevo puesto se responsabilizará de reforzar el equipo en un entorno de transformación del negocio y en línea con la estrategia global de la compañía.

Salud35
24 mayo 2017 | 23:59 h
De izda. a drcha.: Jorge Huertas, Patricia Estepa y David Asín.
De izda. a drcha.: Jorge Huertas, Patricia Estepa y David Asín.
Linde Healthcare España ha nombrado a Patricia Estepa como directora de Relaciones Institucionales y Market Access (RIMA). Desde su nuevo puesto se responsabilizará de reforzar el equipo de nuestro país en un entorno de transformación del negocio y en línea con la estrategia global de la Compañía, con el foco puesto en el cliente.

Jorge Huertas ha sido nombrado Head of Sales and Marketing Homecare EMEA, mientras que David Asín ocupará el cargo de Director General de Homecare España
Su experiencia profesional ha estado vinculada durante más de 20 años al sector salud en varias compañías y en posiciones comerciales y de marketing a nivel nacional e internacional, donde ha liderado proyectos de cambio y de transformación en el área de negocio. En Linde Healthcare ha desarrollado diferentes funciones desde 2008, la última de ellas como Head of Marketing & Business development de la región RES (RegionEurope South).

En cuanto a Jorge Huertas, que hasta ahora ocupaba el cargo de director general Linde Healthcare RES (España, Portugal, Francia, Bélgica y Holanda), ha sido nombrado Head of Sales and Marketing Homecare EMEA, un segmento que abarca Europa, África y Oriente Medio.

Como consecuencia de las nuevas responsabilidades adquiridas por Huertas en EMEA, David Asín pasará a ser el nuevo director general de Homecare España y a liderar el negocio de las terapias respiratorias en España de una forma más directa.

“Estos cambios, suponen reforzar el posicionamiento de Linde Healthcare en el área de las terapias respiratorias. Y en España, con la incorporación de Patricia, potenciaremos nuestros vínculos con el sector sanitario local y podremos aportar herramientas y conocimiento en los procesos de acceso al mercado de nuestros productos”, ha asegurado Asín.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído