25/JUNIO/2017
salud


RSC

Linde Healthcare organiza dos fiestas de Navidad para los niños hospitalizados

Los hospitales Virgen de la Salud de Toledo y Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina han acogido estos últimos días distintas actividades lúdicas para los más pequeños.

REDACCIÓN | Madrid - 20-12-2016

Linde Healthcare ha organizado dos fiestas navideñas para los niños hospitalizados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Payasos, globos y marionetas han sido los encargados de divertir a los más pequeños, a los que también entregaron algunos obsequios
Estas jornadas han contado con la actuación de payasos, encargados de divertir a los más pequeños, así como de entregarles algunos obsequios. Tampoco han faltado los globos, los juegos y las marionetas en estas fiestas que han dado la bienvenida a la Navidad.

“La compañía pretende que durante estas jornadas los más pequeños olviden su enfermedad y puedan disfrutar durante un rato de estas fechas tan señaladas”, ha manifestado Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare.

Asimismo, Linde Healthcare ha realizado un calendario para 2017 en el que niños ingresados en hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han participado dibujando sobre aspectos de todo lo que les rodea.

La participación del personal de la compañía en estas actividades responde a la filosofía de Linde Healthcare de ser un aliado cercano para profesionales y pacientes. En esta línea, la compañía participa de forma activa en acciones favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y sus familiares.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.