24/ABRIL/2017
salud


INTERNACIONAL

Lewis se asocia con iMedicare para comenzar a ofrecer su plataforma

La compañía integrará la plataforma en su cartera de servicios con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio Premium a farmacias y pacientes.

REDACCIÓN | Madrid - 10-01-2017

Lewis Drug ha anunciado su asociación con iMedicare, la principal plataforma de Medicare con el objetivo de integrar ésta en sus instalaciones de farmacia.

La herramienta se integra en el flujo de trabajo de la farmacia al automatizar y simplificar el proceso de planificación y en la toma de decisiones
Esta afiliación proporcionará a los clientes de Lewis Drug uno de los mejores servicios de software, que se integra en el flujo de trabajo de la farmacia al automatizar y simplificar el proceso de planificación beneficiando tanto a las farmacias como a los pacientes en la toma de decisiones.

En este contexto, la plataforma de iMedicare se agregará a la cartera de servicios de Lewis Drug con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio Premium.

“Nos enorgullece trabajar con Lewis Drug para automatizar los procesos de planificación y toma de decisiones. Nos encontramos en un momento crítico en la industria y nosotros en iMedicare utilizamos la innovación para dar a las farmacias una ventaja extra en su día a día”, ha explicado Flaviu Simihaian, CEO de iMedicare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Alejandro Abarca Cidón

El consejero delegado de HM Hospitales ha dado a conocer los resultados financieros del grupo hospitalario durante el pasado ejercicio, en los que se refleja un disparo en la facturación.
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía aseguradora ha inaugurado esta semana su nueva sede central en Madrid y ha aprobado las cuentas anuales de 2016 con cifras positivas.