24/ABRIL/2017
salud


NACIONAL

Laura Terzagui, nueva directora de Marketing y Comunicación de GenesisCare España

La compañía de IMOncology y Oncosur grupo ha informado de este nombramiento con el objetivo de cumplir los objetivo de negocio y gestionar los activos, servicios y marcas.

REDACCIÓN | Madrid - 04-01-2017

GenesisCare, de IMOncology y Oncosur grupo, ha incorporado a Laura Terzagui como nueva directora de Marketing y Comunicación, que se encargará de coordinar el departamento de la compañía en España con el objetivo de cumplir los objetivos de negocio y gestionar los activos de la empresa, sus servicios y las marcas.
Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector gestionando planes de marketing y comunicación de marcas nacionales e internacionales

Terzagui cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, habiendo desarrollado y gestionado los planes de marketing y comunicación de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

No obstante, la compañía destaca, especialmente, su experiencia específica en el sector médico-sanitario, ya que ha trabajado durante más de siete años en servicios de consultoría para Sanitas / Bupa, y más recientemente como directora de Marketing corporativa en el grupo hospitalario Quirónsalud.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Alejandro Abarca Cidón

El consejero delegado de HM Hospitales ha dado a conocer los resultados financieros del grupo hospitalario durante el pasado ejercicio, en los que se refleja un disparo en la facturación.
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía aseguradora ha inaugurado esta semana su nueva sede central en Madrid y ha aprobado las cuentas anuales de 2016 con cifras positivas.