17/ENERO/2017
salud


NACIONAL

Laura Terzagui, nueva directora de Marketing y Comunicación de GenesisCare España

La compañía de IMOncology y Oncosur grupo ha informado de este nombramiento con el objetivo de cumplir los objetivo de negocio y gestionar los activos, servicios y marcas.

REDACCIÓN | Madrid - 04-01-2017

GenesisCare, de IMOncology y Oncosur grupo, ha incorporado a Laura Terzagui como nueva directora de Marketing y Comunicación, que se encargará de coordinar el departamento de la compañía en España con el objetivo de cumplir los objetivos de negocio y gestionar los activos de la empresa, sus servicios y las marcas.
Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector gestionando planes de marketing y comunicación de marcas nacionales e internacionales

Terzagui cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, habiendo desarrollado y gestionado los planes de marketing y comunicación de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

No obstante, la compañía destaca, especialmente, su experiencia específica en el sector médico-sanitario, ya que ha trabajado durante más de siete años en servicios de consultoría para Sanitas / Bupa, y más recientemente como directora de Marketing corporativa en el grupo hospitalario Quirónsalud.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Roberto Urbez

El director general de Bristol-Myers Squibb ha confirmado el cierre del acuerdo de Oncología con Janssen con el objetivo de estudiar la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer.
Documento sin título

Gilead

La compañía ha destinado más de 21 millones de euros a la subvención de 12 nuevos proyectos de investigación con el objetivo para curar el VIH.