23/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Laura Terzagui, nueva directora de Marketing y Comunicación de GenesisCare España

La compañía de IMOncology y Oncosur grupo ha informado de este nombramiento con el objetivo de cumplir los objetivo de negocio y gestionar los activos, servicios y marcas.

REDACCIÓN | Madrid - 04-01-2017

GenesisCare, de IMOncology y Oncosur grupo, ha incorporado a Laura Terzagui como nueva directora de Marketing y Comunicación, que se encargará de coordinar el departamento de la compañía en España con el objetivo de cumplir los objetivos de negocio y gestionar los activos de la empresa, sus servicios y las marcas.
Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector gestionando planes de marketing y comunicación de marcas nacionales e internacionales

Terzagui cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, habiendo desarrollado y gestionado los planes de marketing y comunicación de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

No obstante, la compañía destaca, especialmente, su experiencia específica en el sector médico-sanitario, ya que ha trabajado durante más de siete años en servicios de consultoría para Sanitas / Bupa, y más recientemente como directora de Marketing corporativa en el grupo hospitalario Quirónsalud.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.