23/JULIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Lars Peter Brunse, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producción de Ferring

Lleva en la compañía 17 años, en los que ha ido promocionando hasta este nombramiento, con el que pasa a formar parte de la Junta Directiva del laboratorio.

REDACCIÓN | Madrid - 03-07-2017

Ferring Pharmaceuticals ha nombrado a Lars Peter Brunse nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producción, entrando a formar parte de la Junta Directiva de la compañía.

"Su estilo de liderazgo ha sido eficaz en la construcción de una sólida organización de suministro de productos"
Brunse comenzó su trayectoria en Ferring en el año 2000, cuando se incorporó como Director Asociado de Operaciones Técnicas, puesto desde el que fue promocionando a Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas y Logística. Además, ha liderado la expansión del laboratorio en el área de producción.

Según Michel Pettigrew, presidente de la Junta Ejecutiva y Director de Operaciones de Ferring Pharmaceuticals, “Lars Peter ha sido fundamental en la expansión de la capacidad operativa de Ferring, con la exitosa incorporación de nuevos centros de producción en los Estados Unidos y la India. Su estilo de liderazgo, centrado en el equipo, ha sido extremadamente eficaz en la construcción de una sólida organización de suministro de productos, y su experiencia lo hace altamente cualificado para este nuevo puesto”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.