27/MARZO/2017
salud


RSC

La ONU respalda a Ilunion por su modelo empresarial social

El grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación ha recibido el premio “Reconocimiento Global de Buenas Prácticas para Trabajadores con Discapacidad”.

REDACCIÓN | Madrid - 09-12-2016

Ilunion ha recibido el premio “Reconocimiento Global de Buenas Prácticas para Trabajadores con Discapacidad” que cuenta con el respaldo de la ONU, ya que coincide con su X Aniversario de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El modelo busca la inclusión laboral de las personas con discapacidad
Este reconocimiento valora el compromiso de las empresas públicas y privadas que han adoptado con éxito las políticas de inclusión laboral de personal.

"Impulsamos negocios económica y socialmente rentables, demostrando que las personas con discapacidad pueden ser protagonistas de proyectos empresariales de éxito”, ha destacado Alejandro Oñoro, consejero delegado de Ilunion a la hora de recoger el galardón.

Por otra parte, también ha destacado el modelo de Iununion: “se trata de un modelo que estamos exportando a otros países, y que en plena crisis ha seguido creando puestos de trabajo para profesionales con discapacidad".

El grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación cuenta con 33.755 trabajadores, de los cuales 12.619 son personas con algún tipo de discapacidad. Concretamente, el 54% de ellos son mujeres, un 52% tiene entre 45 y 65 años; y el 7% no son españoles.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.