25/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

La app ‘YOembarazo’ de los Hospitales de Torrevieja y Vinalopó supera las 3.400 descargas

Una herramienta pensada para satisfacer las necesidades de la mujer embarazada en la que se pueden almacenar las ecografías o registrar las patadas y contracciones.

REDACCIÓN | Madrid - 12-08-2016

La aplicación ”Yoembarazo de los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó, gestionados por el Grupo Ribera Salud, ha alcanzado un total de 3.460 descargas en apenas tres meses desde su lanzamiento.

Esta aplicación se encuentra dentro de un primer paquete de aplicaciones móviles dirigidas no solo a pacientes, sino también a la población general.

"Esta app se encuentra en un primer paquete de aplicaciones móviles dirigidas a la población general"
De este modo, “YOembarazo” es una aplicación que incluye toda la información relacionada con el embarazo y los cambios que se producen durante este periodo, tanto en el bebé como en la madre.

Además, para su desarrollo han participado obstetras, matronas, pediatras y enfermeras; y responde así a una necesidad patente en las mujeres embarazadas, ya que con cada vez más frecuencia usan Internet para obtener la información que les interesa.

La información está dividida en distintos menús con subapartados que incluyen imágenes del desarrollo del bebé y la madre semana a semana; álbum de ecografías; contador de patadas y de contracciones; agenda de visitas al ginecólogo y matrona; sugerencias de nombre del bebé; consejos sobre el cuidado del recién nacido; herramienta para el cálculo del peso y el índice de masa corporal; diario personal; cronología de hitos durante el embarazo; recomendaciones sobre nutrición y ejercicio físico; espacio lactancia materna; y visita virtual a los paritorios de los hospitales de Torrevieja y Vinalopó.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.