28/MARZO/2017
salud


NACIONAL

KFC España presenta su primera carta con opciones aptas para celiacos

El nuevo menú libre de gluten ha sido creado siguiendo un protocolo riguroso que garantice la seguridad alimentaria de los clientes.

REDACCIÓN | Madrid - 10-03-2017

KFC acaba de presentar su primera carta de productos aptos para celiacos. Para ello, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) con el fin de avalar la seguridad en la manipulación de los alimentos, garantizando así la seguridad necesaria a las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta.

La compañía ha llevado a cabo un curso de formación específico y obligatorio para todos sus empleados acerca de la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten
De este modo, KFC suma todos los restaurantes de la cadena al Programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free, creando un protocolo para evitar la contaminación cruzada y certificar la seguridad alimentaria.

Durante el proceso, KFC España ha llevado a cabo un curso de formación específico y obligatorio para todos sus empleados acerca de la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten, haciendo especial hincapié en la elaboración de los menús sin gluten y cómo evitar esa contaminación cruzada.

Con la implantación de esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso por la calidad del producto, y da un paso más en su apuesta por proporcionar una alimentación variada, ahora también para el colectivo celíaco.

A partir de ahora, las personas con intolerancia al gluten ya pueden disfrutar de una completa carta sin gluten en su KFC más cercano, entre los que incorpora los jacobitos de jamón y queso, especialmente dirigidos para los más pequeños de la casa, así como productos icónicos de la casa como la mazorca de maíz, la ensalada de col o las patatas fritas. Además de todos estos platos, se podrá disfrutar de una variedad de helados y postres lácteos en cualquiera de los 95 locales que la cadena tiene repartidos por toda España.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.