27/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, nuevo presidente de Unnefar

Segaseta de Ilúrdoz sustituye en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia.

REDACCIÓN | Madrid - 07-07-2017

El consejo rector de Unnefar ha nombrado como nuevo presidente de la cooperativa de segundo grado a Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, para que sustituya en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia desde el pasado mes de mayo.

El nuevo presidente de Unnefar es a su vez, presidente de Nafarco desde noviembre de 2015 y cotitular de una farmacia en Pamplona.
El nuevo líder de la compañía es a su vez, presidente de Nafarco desde noviembre de 2015 y cotitular de una farmacia en Pamplona

Sagaseta de Ilúrdoz ha manifestado su apuesta firme por dar continuidad al proyecto de Unnefar y de Cruzfarma siguiendo el camino marcado por sus predecesores poniendo el foco en todo momento en la farmacia: por un lado, colaborando activamente con la industria, y por otro, aprovechando las sinergias y el potencial de Unnefar. y tendiendo la a todos aquellos proyectos que operan en España y que están soportados en unos valores comunes como la defensa del cooperativismo, la defensa del modelo farmacéutico, y la defensa de la oficina de farmacia.

Por otra parte, también ha destacado algunas iniciativas conjuntas como Acofarma, Cedifa, Farmapremium y Unycop… Proyectos que nacen de la colaboración entre empresas hermanas y que, según el nuevo presidente de Unnefar, “debe servirnos de estímulo para alcanzar metas más altas que redunden en un beneficio mayor para todos.”


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.