Juan Blanco

El CEO del Grupo Mediforum apuesta por la innovación en el ámbito de la salud, por lo que ConSalud.es se ha convertido en el único medio del sector sanitario que es Supporting Partner del Digital Health & Wellness Summit 2017.

Salud35
22 enero 2017 | 23:58 h
Juan Blanco
Juan Blanco
Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, cree firmemente en la innovación, las nuevas tecnologías y la era digital.

Bajo esta premisa, no solo lanzó ConSalud.es, ECSalud.com o Estetic.es; sino que, desde hace un año, la revista semanal SaluDigital.es se hace eco de la transformación digital del sector salud, así como la incursión de la tecnología dentro del ámbito sanitario.

En este sentido, ConSalud.es se ha convertido Supporting Partner del Digital Health & Wellness Summit 2017, un evento internacional que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Barcelona, dentro del Mobile World Congress, y en el que se abordarán los principales desafíos del sector de la salud, así como la realidad virtual o el gaming.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído