24/ABRIL/2017
salud


ECONOMIA

Johnson & Johnson, estancamiento en los primeros meses del año

A punto de integrar a la compañía Actelion, su beneficio neto en el primer trimestre de 2017 ha sido de 4.422 millones de dólares, un 0,8% menos que el mismo periodo del ejercicio anterior.

Alex Gorsky, CEO de Johnson & Johnson
MARÍA VELASCO | Madrid - 19-04-2017

Johnson & Johnson ha registrado un beneficio neto en los tres primeros meses de 2017 de 4.422 millones de dólares (4.123 millones de euros), un 0,8% menos que el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía.

"Los resultados del primer trimestre están en línea con nuestras expectativas"
En este sentido, Alex Gorsky, presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, ha explicado que “los resultados del primer trimestre están en línea con nuestras expectativas y confiamos en que cumpliremos nuestras directrices financieras para el conjunto del ejercicio”.

Sin embargo, este estancamiento se produce a las puertas de la integración de la compañía suiza Actelion, adquisición que se completará en el segundo trimestre del año y que es “una oportunidad única de expandir la cartera de la compañía”, según Gorsky.

De hecho, la compañía ha incluido el impacto de esta adquisición en estos resultados trimestrales, en los que las ventas han aumentado un 1,6%, hasta los 17.800 millones de dólares (16.608 millones de euros).


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Alejandro Abarca Cidón

El consejero delegado de HM Hospitales ha dado a conocer los resultados financieros del grupo hospitalario durante el pasado ejercicio, en los que se refleja un disparo en la facturación.
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía aseguradora ha inaugurado esta semana su nueva sede central en Madrid y ha aprobado las cuentas anuales de 2016 con cifras positivas.