Isolux Corsán entra en el mercado de Nicaragua gracias a la construcción de un hospital

La compañía se ha adjudicado el contrato de obras de este centro hospitalario por un importe de 56 millones de euros.

Salud35
16 enero 2017 | 19:00 h
Isolux Corsán entra en el mercado de Nicaragua gracias a la construcción de un hospital
Isolux Corsán entra en el mercado de Nicaragua gracias a la construcción de un hospital
Isolux Corsán ha entrado en el mercado de Nicaragua con la construcción de un hospital. Según una información publicada por la agenciaEuropa Press, la compañía se ha adjudicado el contrato de obras de construcción del centro hospitalario por un importe de 56 millones de euros.

La compañía avanza en su nueva estrategia a través de este proyecto y después de su rescate por los bancos acreedores
A través de este proyecto, además de potenciar su actividad en Latinoamérica, el grupo avanza en su nueva estrategia tras su rescate por los bancos acreedores, la cual se centra en sus negocios tradiciones, especialmente en el exterior.

De esta manera, Isolux se apunta su primer contrato en el país centroamericano, que tiene un plazo de ejecución de 30 meses y abarca el diseño, construcción y mantenimiento del Hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.

El complejo hospitalario estará situado en la ciudad de León y contará con tres edificios para dar servicio a una población de alrededor de 831.000 habitantes de 23 municipios distintos.

Isolux Corsánz actualmente está controlado por una veintena de bancos, liderados por CaixaBank y Santander, con el objetivo de garantizar su viabilidad futura y reestructurar su deuda tras el plan de rescate acordado a finales de 2016.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído