Isogenica renueva su contrato de licencia con Harpoon Therapeutics

Los términos del acuerdo original concedían licencias para llamdA VHH, sus anticuerpos de dominio único para el desarrollo y la comercialización de productos terapéuticos.

Salud35
26 mayo 2017 | 19:00 h
Isogenica renueva su contrato de licencia con Harpoon Therapeutics
Isogenica renueva su contrato de licencia con Harpoon Therapeutics
Isogenica ha anunciado que Harpoon Therapeutics, una compañía biotecnológica de fase preclínica, ha accedido a renovar su contrato de licencia firmado el mes de junio de 2016.
Los socios podrán seguir accediendo a una biblioteca avanzada de anticuerpos y pueden ser examinadas en varios formatos

Según los términos del acuerdo original, Isogenica ha concedido licencias para llamdA VHH, sus anticuerpos de dominio único para el desarrollo y la comercialización de productos terapéuticos. En este sentido, la compañía tiene derecho a recibir un pago de licencia por adelantado y anual, mientras que si los anticuerpos están en una fase avanzada, tiene derecho a pagos iniciales más elevados y a otros hitos.

Los socios podrán seguir accediendo a una biblioteca avanzada de anticuerpos y pueden ser examinadas en varios formatos, entre los que se incluye una tecnología de visualización in vitro patentada.

“Estamos encantados de que Harpoon haya tomado esta decisión. Con nuestras bibliotecas de anticuerpos sintéticos y las principales tecnologías de descubrimiento biofarmacéutico, Isogenica se encuentra en una posición única para crear valor y oportunidades significativas para nuestros socios”, ha señalado Adam Collier, director de Desarrollo Comercial de Isogenica.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído