24/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

Irene Fernández, nueva directora de la División de Salud y Consumo de Berbés Asociados

La agencia de comunicación especializada en el sector salud y consumo apuesta por la promoción interna para la dirección de una de sus divisiones clave.

REDACCIÓN | Madrid - 02-03-2017

Berbés Asociados ha nombrado a Irene Fernández, hasta ahora ejecutiva de cuentas sénior, como directora de la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar. De esta manera, la agencia de comunicación afronta los retos de 2017apostando por una comunicación personalizada, especializada e innovadora.

La agencia potencia así una comunicación personalizada, especializada e innovadora
La División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar es una de las divisiones clave, junto con la de Ciencia, Medicina e Investigación, y la de Relaciones Institucionales y Corporativo.

Irene Fernández es licenciada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en información sobre Salud por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Universidad Complutense. Además, ha reforzado su formación con un Master de Community Management y un Postgrado de Marketing Online y Estrategia Digital por EAE Business School y la Universidad Camilo José Cela.

Con más de 11 años de experiencia, nueve en el sector salud y consumo, forma parte de Berbes Asociados desde hace más de cinco años, periodo durante el cual ha colaborado en multitud de proyectos nacionales e internacionales de comunicación interna, externa y new business para empresas del sector alimentario, estético, farmacéutico, además de sociedades científicas y asociaciones de pacientes. Asimismo, ha colaborado y ha sido ponente en conferencias de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación.

La nueva directora de la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar inició su carrera profesional en el departamento de Comunicación de la agencia de noticias EFE, realizando labores de comunicación interna y organizando eventos internacionales de comunicación externa. Más tarde, trabajó como redactora para el periódico La Razón, colaborando con el suplemento A tu salud, durante casi dos años, para después formar parte del grupo Wecare-U como redactora en las publicaciones especializadas en sanidad y farmacia Gaceta Médica y El Global, respectivamente, durante tres años.



Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.