Inycom, la adjudicataria de un proyecto integral para un hospital en Ecuador

El Grupo Puentes ha confiado en la compañía como socio clave para el equipamiento y mantenimiento médico del complejo hospitalario durante los próximos cinco años.

Salud35
17 enero 2017 | 16:00 h
Inycom, la adjudicataria de un proyecto integral para un hospital en Ecuador
Inycom, la adjudicataria de un proyecto integral para un hospital en Ecuador
Inycom ha sido la adjudicataria de un proyecto integral para el asesoramiento, suministro y mantenimiento de los equipos médicos necesarios en el montaje del nuevo Hospital los Ceibos en Guayaquil, (Ecuador), de más de 500 camas.

La compañía se encargara del asesoramiento, suministro y mantenimiento de los equipos médicos necesarios del nuevo Hospital los Ceibos
El ganador de este proyecto ofertado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y valorado en un total de 206 millones de euros, ha sido el Grupo Puentes, que ha confiado en Inycom como socio clave para el equipamiento y mantenimiento médico del complejo hospitalario durante los próximos 5 años.

“Este proyecto es para nosotros una palanca muy importante para la internacionalización, pues ya hemos abierto una sucursal de Inycom en Ecuador que utilizaremos para crecer en ese país y en países limítrofes como Colombia, Perú o Bolivia”, ha señalado Máximo Valenciano, el director general de Inycom.

En este contexto, la nueva oficina de Inycom contará antes del próximo verano con más de 15 personas empleadas en Ecuador, formada por españoles y ecuatorianos.

Ahora, Grupo Puentes e Inycom trabajan conjuntamente para convertir este hospital en un referente en la zona, “con el objetivo de que tanto el IESS como otros gobiernos de la región sigan confiando en nosotros”, han comunicado ambas organizaciones.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído