20/AGOSTO/2017
salud


ECONOMIA

InKemia pagará un millón de euros por Micro-Bios y Otec Riera

La compañía biotecnológica ha informado al MAB sobre la compra que realizará de ambas sociedades, tras la ampliación de capital de 2,2 millones que ejerció el pasado mes de marzo.

Josep Castells, presidente Ejecutivo de InKemia.
REDACCIÓN | Madrid - 01-08-2017

InKemia, empresa biotecnológica, ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el acuerdo al que ha llegado para comprar Otec Riera y Laboratorio Micro-Bios por un millón de euros.

"Al precio de compra global se añadiría una variable de medio millón de euros"
Si bien esta operación está todavía pendiente de la decisión final de la “due diligence” y se realizaría a través de la división del conocimiento de InKemia, la sociedad Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología (IUCT), ya que pasaría a formar parte de su negocio.

No obstante, según ha indicado la compañía, al precio de compra global se añadiría una variable de 0,5 millones de euros condicionada a la continuidad de los directivos y a los resultados financieros de 2017, 2018 y 2019.

Cabe destacar que la biotecnológica registró a finales de 2016 unas pérdidas de 103.000 euros, aunque en el mes de marzo de 2017 obtuvo una ampliación de capital de 2,2 millones de euros.


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.