21/JULIO/2017
salud


RSC

Íñigo Larraya, nuevo director de RSC y Sostenibilidad de Loreal España

Hará un seguimiento de los objetivos 2020 del programa en España, liderando el Comité de Sostenibilidad del Grupo en nuestro país.

REDACCIÓN | Madrid - 23-06-2017

L’Oréal España ha nombrado a Íñigo Larraya nuevo director de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.

Desde esta posición, Larraya liderará la implantación y desarrollo en España del programa de sostenibilidad del Grupo L’Oréal, Sharing Beauty with All, uno de los ejes estratégicos prioritarios para la compañía.

"Liderará la implantación y desarrollo en España del programa de sostenibilidad del Grupo L'Oreal"
Además, hará un seguimiento de los objetivos 2020 del programa en España, liderando el Comité de Sostenibilidad del Grupo en este país. También, desarrollará el programa de acción social Embellece tu Futuro, los proyectos de voluntariado corporativo Citizen Day y Citizen Time, así como los planes medioambientales y sociales en la sede de Madrid, en las dos fábricas en España, y con las 30 marcas comercializadas en nuestro país, pues todas ellas deberán tener un impacto social o medioambiental antes de tres años.

Y es que, el nuevo director de RSC cuenta con una amplia carrera profesional dentro del Grupo L’Oréal, donde ha trabajado durante casi siete años en las marcas Redken y L'Oréal Professionnel, tanto en España como en el equipo de desarrollo internacional en París.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.