Hospitales Nisa, empresa cardiosaludable

El grupo se ha adherido al Programa de Empresas Cardiosaludables para prevenir y disminuir la incidencia de enfermedades del corazón entre su plantilla.

Salud35
21 octubre 2016 | 16:00 h
Hospitales Nisa, empresa cardiosaludable
Hospitales Nisa, empresa cardiosaludable
La Fundación Hospitales Nisa, la Fundación Vicente Tormo y la Fundación Española del Corazón han firmado un convenio por el que el grupo hospitalario se adhiere al Programa de Empresas Cardiosaludables.

Según ha explicado Mar Álvarez, gerente de la Fundación Hospitales Nisa, "tratar de prevenir y disminuir la incidencia de enfermedades cardiovasculares entre la plantilla, promover hábitos de vida cardiosaludables, de forma específica en el ámbito laboral y desarrollar un nuevo barómetro sobre la salud en el ámbito laboral a través de los resultados alcanzados y medidos".

"Hospitales Nisa quiere implicarse y participar en la difusión de los mensajes de la Fundación Española del Corazón"
Además, el grupo Nisa ha mostrado su voluntad de implicarse y participar activamente en la difusión y divulgación de los mensajes de la Fundación Española del Corazón para prevenir y disminuir los riesgos de estas patologías.

En este sentido, la formación es unaparte imprescindible, por lo que la Fundación Hospitales Nisa, a través de la Fundación Vicente Tormo, impartirá cursos a la plantilla, que pasarán desde la sensibilización, la nutrición, el control del estrés o los factores de riesgo a valorar, así como la importancia en la prevención cardiovascular en la mujer.

La adhesión a este programa es una iniciativa que el grupo hospitalario enmarca dentro del proyecto Nisa Saludable, cuyo objetivo es conseguir transformar el entorno de trabajo en un entorno saludable.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído