HM Sanchinarro y HM CIOCC celebran su 10º aniversario

El Hospital Universitario es un centro de referencia, mientras que el centro oncológico se ha posicionado como el Cancer Center privado líder en España.

Salud35
29 marzo 2017 | 13:00 h
HM Sanchinarro y HM CIOCC celebran su 10º aniversario
HM Sanchinarro y HM CIOCC celebran su 10º aniversario
El Hospital Universitario HM Sanchinarro y el Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM CIOCC) han celebrado su 10º aniversario con un encuentro entre la dirección de HM Hospitales y el personal de ambos centros.

"Recuerdo con cariño su inauguración y veo con satisfacción que se ha convertido en uno de los centros amás relevantes en investigación y lucha contra el cáncer"
“Recuerdo con cariño inaugurar HM Sanchinarro y el primer Cancer Center de España y veo con satisfacción que se ha convertido en uno de los centros nacionales e internacionales más relevantes en investigación y lucha contra el cáncer”, ha destacado el doctor Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.

El Hospital Universitario HM Sanchinarro es un ejemplo en calidad asistencial y según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) se encuentra entre los cinco mejores hospitales privados de España. “En sus escasos diez años de vida se ha convertido en referencia asistencial, de investigación y docencia”, ha señalado también el doctor Abarca.

Este hospital general dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas y es pionero en cirugía robótica. Está certificado según la norma ISO 9001:2008 para todos sus servicios e incorporado al registro EMAS como resultado de los esfuerzos realizados en materia de gestión medioambiental. Además, cuenta con la acreditación de calidad QH 2 estrellas que reconoce sus sistemas de calidad.

Anexo a HM Sanchinarro se encuentra el HM CIOCC, que reúne todas las especialidades necesarias para la atención oncológica, incluyendo una asistencia multidisciplinar, integral y personalizada. Según los datos asistenciales publicados en 2015, se ha convertido en el Cancer Center privado líder en España.

Por otro lado, todos los trabajadores de HM Hospitales cuentan con una dilatada experiencia y han elegido este centro para desarrollar su carrera desde una perspectiva multidisciplinar trabajando en Asistencia, Investigación Traslacional y Docencia de una manera orquestada.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído