HM Hospitales adquiere el Centro Médico La Paloma

Una operación que se enmarca dentro de la estrategia del grupo de construir un hospital en el Corredor del Henares para permitir a la población de la zona un acceso a una oferta sanitaria privada.

Salud35
24 mayo 2016 | 17:26 h
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales
HM Hospitales ha adquirido el Centro Médico La Paloma, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y compuesto por tres centros asistenciales: Centro Médico Virgen de la Paloma, Centro Médico Cardoso y Centro Médico Hilados.

"Tenemos previsto un plan de inversiones iniciales de más de 500.000 euros para mejorar las instalaciones y la dotación tecnológica de los centros"
El doctor Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, asegura que, junto con la compra de HM Vallés en Alcalá de Henares, “se da un paso más en la estrategia del grupo por implantarse en el Corredor del Henares con una oferta asistencial de calidad y muy orientada a la construcción de un nuevo hospital con 100 camas en esta zona de la Comunidad de Madrid en 2017.”

Por su parte, Alejandro Abarca Cidón, consejero delegado de HM Hospitales, declara que el Centro Médico La Paloma va a ser una de las piezas fundamentales sobre las que pivotar su plan de expansión. “Tenemos previsto un plan de inversiones iniciales de más de 500.000 euros para mejorar las instalaciones y la dotación tecnológica de los centros. Después de esta incorporación, seguimos abiertos a nuevas adquisiciones en esta zona y en otras latitudes que sirvan para completar nuestra oferta asistencial”.

Tras las nuevas adquisiciones de HM Hospitales (HM Vallés, Policlínico HM Gabinete Velázquez y el Centro Médico La Paloma), el grupo cuenta ya con nueve hospitales, 16 policlínicos y tres centros integrales. Concretamente, el Centro Médico La Paloma facturó 2.346.000 euros en 2015 y atendió a 128.000 pacientes, cuenta con todas las especialidades médicas y tiene concierto con todas las sociedades médicas.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído