HemaCare Corporation firma un acuerdo de distribución en Israel con Almog Diagnostics

La nueva asociación garantiza que los investigadores de la comunidad israelí de ciencias de la vida puedan acceder a los productos de la compañía para su I D.

Salud35
24 febrero 2017 | 19:00 h
HemaCare Corporation firma un acuerdo de distribución en Israel con Almog Diagnostics
HemaCare Corporation firma un acuerdo de distribución en Israel con Almog Diagnostics
HemaCare Corporation ha firmado un acuerdo de distribución estratégica en Israel con Almog Diagnostic. Esta asociación garantiza que los investigadores de la comunidad israelí de ciencias de la vida puedan acceder a al material biológico humano de Hemacare y a sus productos de células hematopoyéticas derivadas de su laboratorio de aislamiento.
La compañía también ofrecerá formación técnica de manera continua y dará soporte de marketing a sus socios globales para garantizar un mejor servicio

De esta manera, el departamento de I D de Almog Diagnostic podrá utilizar sangre, médula ósea y sangre del cordón umbilical de los donantes y pacientes, ya sea en formato fresco o congelado, para sus investigaciones.

Por otra parte, bajo los términos del acuerdo, Hemacare también ofrecerá formación técnica de manera continua y dará soporte de marketing a sus socios globales para garantizar un mejor servicio. Y es que, la compañía está especializada en la personalización de los productos y servicios biológicos para distintos protocolos relacionados con la terapia celular y la investigación biomédica avanzada.

“La experiencia que tiene HemaCare Corporationpara operar en centros de donantes, así como en el aislamiento y el procesamiento de células hacen de la compañía un socio indispensable para hacer frente a las necesidades y requerimientos de este sector en la comunidad científica global”, ha asegurado Pete van der Wal, director ejecutivo de HemaCare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído