Heidelberg Engineering pone en marcha una joint venture junto a Gauss Medical

Ambas compañías han establecido una empresa conjunta para el suministro de soluciones de tecnología de la información en el sector oftalmológico del mercado chino.

Salud35
17 enero 2017 | 13:00 h
Heidelberg Engineering pone en marcha una joint venture junto a Gauss Medical
Heidelberg Engineering pone en marcha una joint venture junto a Gauss Medical
HeidelbergEngineering y Gauss Medical Corporation han establecido una joint venture que, bajo el nombre de Gauss Infomed operará a través de una red local de oficinas en el sector oftalmológico del mercado chino con soluciones relacionadas con la tecnología de la información.

La compañía contribuirá con su experiencia como desarrollador de plataformas de imágenes de diagnóstico, así como con su software de última generación
“Los oftalmólogos de China valoran enormemente los productos de imagen de alta calidad de Heidelberg Engineering, así como la plataforma Spectralis Oct, por lo que confiamos en que también aprecien nuestras soluciones oftalmológicas integrales”, indica Liu Xidong, presidente y CEO de Gauss Infomed.

Además de su papel como accionista, Heidelberg Engineering contribuirá a la empresa conjunta con su amplia experiencia como desarrollador de plataformas de imágenes de diagnóstico de alta tecnología, al mismo tiempo que con su software Heyex de última generación.

“La asistencia sanitaria en Oftalmología es un negocio en crecimiento, por lo que esta empresa conjunta está preparada para convertirse en su proveedor líder de soluciones de tecnologías de la información para la salud oftalmológica de China”, ha manifestado por su parte Kfir Azoulay, director de estrategia de Heidelberg Engineering.

Además, la estrategia de la nueva compañía abarca un objetivo global que incluye la expansión internacional de su nuevo software a partir de sus clientes, sus socios de distribución y otras posibles asociaciones.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído