Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.

Salud35
24 junio 2017 | 23:59 h
Grupo Mediforum
Grupo Mediforum
El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, ha celebrado esta semana la segunda edición de los Premios ConSalud, unos galardones que reconocen la labor de profesionales, empresas, asociaciones de pacientes e instuciones del sector salud.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Club Financiero Génova y ha reunido a más de 240 personas, ha estado conducido por el director de Onda Madrid, Alipio Gutiérrez, y presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. Al acto, además de la consejera de Salud de Andalucía, Marina Álvarez, también han acudido otros consejeros como el de Murcia, Manuel Villegas; la consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez, y la consejera de Salud de La Rioja, María Martín.

Además, bajo la etiqueta #PremiosConSalud2017 se pudo seguir el evento a través de Redes Sociales y conocer el minuto a minuto de la gala. Asimismo, dicho hashtag consiguió ser trending topic en Twitter a los pocos minutos de dar comienzo el encuentro y coincidiendo con la intervención de Begoña Villacís, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.



Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído