29/MARZO/2017
salud


DIRECTIVO DE LA SEMANA

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.

REDACCIÓN | Madrid - 19-03-2017

Gabriel Jesús Núñez, el director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado junto a DS Legal Group el nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
"Esta plataforma tecnológica pretende evitar casi en un 50% las consecuencias legales que se derivan de la ausencia o deficiencia del Consentimiento Indormado"

Se trata de ElConsentimiento.es, una plataforma para la gestión integral del documento de Consentimiento Informado (CI), un sistema tecnológico que busca ser una herramienta de prevención para evitar problemas legales entre médicos y pacientes. Esta herramienta destaca además por la agilidad y eficiencia de su uso, la personalización, el control y la seguridad; y por su compromiso con el medioambiente.

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha explicado que “esta plataforma tecnológica pretende evitar casi en un 50% las consecuencias legales que se derivan de la ausencia o deficiencia del Consentimiento Informado”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en DIRECTIVO DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.