Funnydent reabrirá sus clínicas a mediados de junio

La cadena de clínicas dentales pretende abrir de nuevo sus puertas, sin Cristóbal López como responsable, para finalizar los tratamientos de los pacientes afectados por su cierre.

Salud35
30 mayo 2016 | 23:59 h
Cristóbal López, expresidente de FunnyDent
Cristóbal López, expresidente de FunnyDent
Después de su cierre repentinode sus centros y todos los hechos posteriores que han rodeado estos meses al caso Funnydent, el cual hemos ido siguiendo desde EmpresasConSalud, parece que la cadena de clínicas dentales pretende reabrir sus puertas el próximo 15 de junio.

La jueza que instruye el caso tiene la palabra a la hora de autorizar la contratación de unos 150 trabajadores para poder tratar a los afectados
Según una información publicada por el diarioEl País, la compañía ha indicado este lunes que Cristóbal López, el ex presidente investigado por estafar presuntamente 8,8 millones de euros a más de 2.400 pacientes, se mantendrá ajeno a su gestión y no podrá dirigir la compañía en una nueva etapa. De hecho, ya el pasado 12 de abril, el Juzgado de Instrucción 4 de la localidad madrileña de Navalcarnero nombró, tras el cese de Cristóbal López, a dos nuevos administradores únicos de las clínicas dentales.

Ahora, la jueza que instruye el caso tiene la palabra a la hora de autorizar la contratación de unos 150 trabajadores para poder tratar a los afectados por el cierre de Funnydent y que estos puedan finalizar sus tratamientos o hacerse con su historial.

El comunicado emitido por la sociedad también destaca que continúa intentando lograra distintos acuerdos con los inversores, los proveedores, la banca, los dueños de los locales y la Seguridad Social con el único fin de llegar a una solución para los afectados.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído