23/JULIO/2017
salud


EHEALTH

Fujitsu prorroga su servicio de soporte para la gestión de los Data Center del SAS

La compañía tecnológica seguirá trabajando para el Servicio Andaluz de Salud en la gestión de sus centros de procesos de datos.

REDACCIÓN | Madrid - 30-03-2017

Fujitsu ha prorrogado con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para aportar todos los servicios de soporte en la gestión de sus centros procesos de datos.

"Este contrato forma parte de la estrategia que el SAS inició en 2014 para consolidar en un único contrato la gestión de infraestructuras informáticas"
Este contrato forma parte de la estrategia que el SAS inició en 2014 para consolidar en un único contrato toda la gestión de infraestructuras informáticas y de telecomunicaciones de sus centros de procesos, del que Fujitsu fue el adjudicatario para dos años de servicio con la posibilidad de ampliarlo hasta dos años más, ampliación que se ha materializado ahora.

Y es que, durante el primer año, la compañía tecnológica consiguió realizar con éxito todas las transiciones de los servicios que prestaban tres proveedores diferentes. Este servicio, además, contempla un modelo de pago por uso para los servicios de operación y transición, manteniendo solo el modelo tradicional en las áreas que se declaran perfiles nominales, como el Servicio de Diseño y Mejora Continua y los servicios del Ámbito Tecnológico II.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.