20/AGOSTO/2017
salud


RSC

Fujitsu, comprometido con la salud de sus trabajadores

La compañía ha anunciado su “Declaración de Salud del Grupo Fujitsu” con el objetivo de mantener y mejorar la salud de los empleados y sus familias.

REDACCIÓN | Tokio - 08-08-2017

Fujitsu sigue apostando por el bienestar de su equipo humano, por ello, ha anunciado la creación de una “Declaración de Salud del Grupo Fujitsu”, con el fin de mantener y mejorar la salud de los empleados y sus familias, tal y como ha explicado la compañía.

"Fujitsu tiene como objetivo crear un ambiente saludable para sus trabajadores"
De este modo, el grupo ha trabajado en varias medidas de salud, incluyendo la prevención del cáncer y de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, así como controles de estrés para el bienestar mental.

Por ejemplo, Fujitsu tiene como objetivo crear un ambiente saludable, tanto mental como físico, para que cada empleado pueda trabajar con entusiasmo.

Para ello, seguirá reforzando las medidas de mejora de la salud y apoyará de manera proactiva la gestión autónoma de la salud de cada trabajador; transformará las formas de trabajar para lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida privada; y proporcionará las mejores TIC para que todo ello sea posible.


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.