El sistemapermite mejorar la calidad en los servicios de la atención ante los flujos que se producen los centros sanitarios y que pueden tener un impacto en los tiempos de espera y los errores humanos
Su propuesta se basa en tres soluciones. En primer lugar, la herramienta OGS de NemoQ permite optimizar el flujo de pacientes consiguiendo así incrementar un 20% el número de pacientes atendidos en un mismo periodo de tiempo. Esta solución permite que el personal asistencial dedique su tiempo a su verdadera actividad, dejando que sea el sistema el que realice la tarea de ordenación y guiado de una manera automática y dinámica.
Por otra parte, la función principal de SAAFE es llevar a cabo las transacciones de pago entre los diferentes seguros médicos y los sistemas hospitalarios de manera desatendida. Su implantación evitará que el paciente tenga que pasar por los mostradores de recepción, sólo tendrá que ser identificado una vez en la entrada del Centro, en los dispensadores de autoservicio o a través de la app eTicket, y a partir de este momento todas sus transacciones se llevarán a cabo de manera automática.
En este sentido, los elementos diferenciadores del sistema recogen la garantía de confidencialidad de la identidad del paciente, la recepción automática de pacientes, un sistema automático de autorización y facturación electrónica, una gestión integral para urgencias, modelos de comunicación;y la integración con aplicaciones informáticas sanitarias.
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