Fuga de accionistas en Oryzon

En las últimas horas, la compañía ha anunciado a la CNMV que cinco de sus accionistas han decidido dejar de serlo.

Salud35
19 enero 2017 | 19:00 h
Carlos Buesa, presidente de Oryzon Genomics
Carlos Buesa, presidente de Oryzon Genomics
No empieza bien el año para Oryzon Genomics, después de acabar 2016 con los números rojos del tercer trimestre, la compañía ha notificado, en escasas 24 horas, ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la decisión de varios de sus accionistas de poner fin al pacto parasocial.

"El Grupo Ferrer también ha decidido salir del accionariado de Oryzon"
Desde ECSalud.com ya informamos de la decisión de la efectiva liquidación de Corporación Sant Bernat, por lo que el pacto entre accionistas suscrito por esta misma corporación, Najeti Capital, Carlos Manuel Buesa Arjol y Tamara Maes, con fecha 18 de febrero de 2008, ha quedado sin efecto.

En esta línea, la CNMV ha publicado un hecho relevante en relación a Oryzon Genomics, en el que se explica que el Grupo Ferrer Internacional, también ha dejado de ser accionista de la sociedad. Por lo que el pacto entre accionistas suscrito entre Ferrer, Najeti Capital, Carlos Manuel Buesa Arjol, José María Echarri Torres y Tamara Maes, con fecha 2 de agosto de 2006, también ha quedado sin efecto.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído