Fresenius Medical Care se vuelca con los pacientes de diálisis

Celebra las Jornadas del Paciente NephroCare, en el que participan más de 50 centros de diálisis de todo el país.

Salud35
22 septiembre 2016 | 23:59 h
Fresenius Medical Care se vuelca con los pacientes de diálisis
Fresenius Medical Care se vuelca con los pacientes de diálisis
Fresenius Medical Care celebra la Jornada del Paciente NephroCare bajo el lema “Mejorando Juntos” en su red de centros de diálisis en toda España.

"La compañía quiere romper la rutina de las sesiones de diálisis, para que los pacientes se sientan protagonistas"
Con este proyecto, la compañía quiere dedicar un día especial a los pacientes, “rompiendo la rutina de las sesiones de diálisis, de modo que se sientan protagonistas y acercar el mundo de la diálisis a sus familias”.

De este modo, distintos centros de la red de 58 clínicas de diálisis han organizado tanto actividades formativas como lúdicas entre el 22 y 28 de septiembre, como una charla sobre los beneficios de la miel y sus derivados para el paciente en diálisis, en el Centro de Diálisis León; talleres sobre nutrición, en el Centro de Diálisis Coria; una jornada de Puertas Abiertas y Bingo para pacientes, en el Centro de Diálisis Orihuela; o la participación del Coro Extremeño en el Centro de Diálisis Plasencia.

Además, los pacientes pueden proponer iniciativas que les gustaría que se llevaran a cabo durante las sesiones de diálisis, de entre las que se premiará la mejor y se implantará en la red de centros NephroCare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído