22/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

Fresenius Medical Care se vuelca con los pacientes de diálisis

Celebra las Jornadas del Paciente NephroCare, en el que participan más de 50 centros de diálisis de todo el país.

REDACCIÓN | Madrid - 22-09-2016

Fresenius Medical Care celebra la Jornada del Paciente NephroCare bajo el lema “Mejorando Juntos” en su red de centros de diálisis en toda España.

"La compañía quiere romper la rutina de las sesiones de diálisis, para que los pacientes se sientan protagonistas"
Con este proyecto, la compañía quiere dedicar un día especial a los pacientes, “rompiendo la rutina de las sesiones de diálisis, de modo que se sientan protagonistas y acercar el mundo de la diálisis a sus familias”.

De este modo, distintos centros de la red de 58 clínicas de diálisis han organizado tanto actividades formativas como lúdicas entre el 22 y 28 de septiembre, como una charla sobre los beneficios de la miel y sus derivados para el paciente en diálisis, en el Centro de Diálisis León; talleres sobre nutrición, en el Centro de Diálisis Coria; una jornada de Puertas Abiertas y Bingo para pacientes, en el Centro de Diálisis Orihuela; o la participación del Coro Extremeño en el Centro de Diálisis Plasencia.

Además, los pacientes pueden proponer iniciativas que les gustaría que se llevaran a cabo durante las sesiones de diálisis, de entre las que se premiará la mejor y se implantará en la red de centros NephroCare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.