Fresenius Medical Care recauda fondos en la Kidney Walk para combatir la enfermedad renal

La compañía se une a esta iniciativa anual de la National Kidney Foundation con un equipo nacional compuesto por unos 1.000 voluntarios dispuestos a colaborar con la causa.

Salud35
21 abril 2017 | 23:59 h
Fresenius Medical Care recauda fondos en la Kidney Walk para combatir la enfermedad renal
Fresenius Medical Care recauda fondos en la Kidney Walk para combatir la enfermedad renal
Fresenius Medical Care Norteamérica (FMCNA, por sus siglas en inglés), ha anunciado que se unirá a la convocatoria de una nueva Kidney Walk, la recaudación anual más grande del país en apoyo a la National Kidney Foundation con el objetivo de combatir la enfermedad renal.
La empresa tiene la intención de superar la marca de un millón de dólares en términos de fondos totales recaudados hasta la fecha

Esta iniciativa se celebra en unas 100 comunidades con más de 75.000 caminantes cada año. En este contexto, la compañía llevará a 1.000 voluntarios con la intención de superar la marca de un millón de dólares en términos de fondos totales recaudados hasta la fecha.

“Estamos orgullosos de nuestra larga relación con la National Kidney Foundation y nos compremetemos a aumentar nuestro apoyo en la lucha contra la enfermedad renal”, ha señalado Bill Valle, director ejecutivo de Fresenius Medical Care Norteamérica. “Al alinear a nuestros voluntarios y aprovechar nuestra cultura de cuidado que impulsa nuestra misión, podemos hacer un mayor impacto social en beneficio de la comunidad renal”, ha explicado.

Por su parte, Kevin Longino, el director general de la National Kidney Foundation y paciente de trasplante de riñón ha dado la bienvenida a Dresenius Medical Care Norteamérica como un nuevo equipo nacional para la Kidney Walk: “Gracias a su compromiso continuo, nos ayuda a ofrecer educación, programas y servicios de la más alta calidad a todos aquellos afectados por enfermedades renales en las comunidades locales de todo el país”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído