25/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Fresenius Medical Care NA se une a Humana en un programa de enfermedad renal

La iniciativa implementará un modelo conjunto de coordinación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes a la hora de abordar esta enfermedad.

REDACCIÓN | Madrid - 12-03-2017

Fresenius Medical Care North America (FMCNA) se ha asociado con Humana en un nuevo programa diseñado para mejorar la salud de los pacientes con insuficiencia renal terminal, según ha informado la compañía.

La iniciativa implementará un modelo conjunto de coordinación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos pacientes a la hora de abordar su enfermedad.

"Nuestro enfoque coordinado a la atención al paciente será una extensión de la plataforma existente de Humana que puede aumentar los resultados positivos en los pacientes"
En este contexto, cada paciente contará con el apoyo de un equipo de nefrólogos clínicos que trabajan en colaboración con la CNU, el grupo especializado en la coordinación de apoyo y atención durante 24 horas.

Esta unidad de FMCNA ha ido ganando reconocimiento nacional por su capacidad para impulsar cambios positivos en los pacientes que sufren enfermedades crónicas.

“A través de esta asociación tendremos un impacto positivo en el cuidado de los pacientes que reciben tratamiento en nuestros centros de diálisis”, ha asegurado Willliam McKinney, responsable del Grupo de Cuidado Integrado de Fresenius Medical Care. “En última instancia, creemos que nuestro enfoque coordinado a la atención al paciente será una extensión de la plataforma existente de Humana que puede aumentar los resultados positivos en los pacientes”.

Por su parte, el doctor Mark Steggen, el director médico de Humana ha señalado que, “al trabajar con Fresenius Medical Care para llevar a cabo este programa, podemos ayudar a los pacientes renales a optimizar su salud y a satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.