23/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Fitur Salud se consolida en España con su tercera edición

La feria sobre Turismo de Salud se celebrará entre el 18 y el 22 de enero durante el evento de Fitur.

REDACCIÓN | Madrid - 09-01-2017

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) abrirá las puertas de su 37ª edición el próximo 18 de enero y en ella integrará, por tercer año consecutivo, el espacio Fitur Salud, en su apuesta por consolidar el Turismo de Salud en España.

"Se programará una agenda de ponencias y mesas redondas"
Y es que, en esta tercera edición, Fitur Salud se convertirá en una plataforma de referencia para la promoción del turismo saludable, ya que en ella expondrán sus ofertas hospitales y clínicas, balnearios, clusters y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.

Además, se organizará un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.

Asimismo, durante Fitur Salud también se programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 1
M. Paz Llorente
Nuestra agencia facilitadora de Turismo Médico (Canary Medical Key) estará presente en la Feria. Es una oportunidad para ponernos en contacto con otros agentes que trabajan por y para el Turismo de Salud o Turismo Médico. Saludos, M. Paz Llorente

12-01-2017

Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.