22/ENERO/2017
salud


NACIONAL

Fitur Salud se consolida en España con su tercera edición

La feria sobre Turismo de Salud se celebrará entre el 18 y el 22 de enero durante el evento de Fitur.

REDACCIÓN | Madrid - 09-01-2017

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) abrirá las puertas de su 37ª edición el próximo 18 de enero y en ella integrará, por tercer año consecutivo, el espacio Fitur Salud, en su apuesta por consolidar el Turismo de Salud en España.

"Se programará una agenda de ponencias y mesas redondas"
Y es que, en esta tercera edición, Fitur Salud se convertirá en una plataforma de referencia para la promoción del turismo saludable, ya que en ella expondrán sus ofertas hospitales y clínicas, balnearios, clusters y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.

Además, se organizará un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.

Asimismo, durante Fitur Salud también se programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 1
M. Paz Llorente
Nuestra agencia facilitadora de Turismo Médico (Canary Medical Key) estará presente en la Feria. Es una oportunidad para ponernos en contacto con otros agentes que trabajan por y para el Turismo de Salud o Turismo Médico. Saludos, M. Paz Llorente

12-01-2017

Documento sin título

Roberto Urbez

El director general de Bristol-Myers Squibb ha confirmado el cierre del acuerdo de Oncología con Janssen con el objetivo de estudiar la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer.
Documento sin título

Gilead

La compañía ha destinado más de 21 millones de euros a la subvención de 12 nuevos proyectos de investigación con el objetivo para curar el VIH.