27/MAYO/2017
salud


INTERNACIONAL

Ferring pone en marcha su programa de ayudas a proyectos de investigación

Por cuarto año consecutivo, la farmacéutica ha presentado Ferring Innovation Grants para ayudar económicamente a proyectos de investigación a nivel mundial.

REDACCIÓN | Madrid - 13-05-2017

Ferring ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, el Ferring Innovation Grants un programa de ayuda económica a proyectos de investigación con carácter global.

En la convocatoria 2016-2017 Ferring recibió 341 solicitudes previas de 45 países de todo el mundo, con propuestas de proyectos de todas las áreas terapéuticas en las que la compañía trabaja. De ellos se solicitó ampliación de documentación a 42 financiándose finalmente 11 proyectos a los que se destinaron 1,2 millones de dólares. De estos 11 proyectos dos suscitaron tal interés estratégico para la compañía que fueron financiados en su totalidad aparte del programa.

"Creemos en el poder de la investigación para identificar nuevas terapias beneficiosas"
En este sentido, desde el 15 de mayo y hasta el 12 de junio, en la página web Ferring Innovation Grants podrán consultarse las condiciones de participación en el programa.

“Creemos en el poder de la investigación para identificar nuevas terapias beneficiosas, y en el valor del trabajo en equipo como medio para conseguir avances científicos, por ello pensamos que el programa Ferring Innovation Grants es una oportunidad única para desarrollar colaboraciones. Gracias al programa se han desarrollado colaboraciones con investigadores de todo el mundo que nos han permitido ayudar a nuestros pacientes”, ha señalado Juan Carlos Aguilera, Director General de Ferring España.

Y es que, hasta la fecha se han subvencionado proyectos de investigación desarrollados por la Universidad de Flinders, la Universidad de Pittsburgh, la Universidad de Vanderbilt, la Fundación Ciencia & Vida, la Universidad de Queensland, el Instituto de Investigación Médica de Hudson, la Universidad de Amsterdam, o la Universidad de Melbourne, entre otras.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.