Ferring destaca sus avances en los objetivos sociales y ambientales de su RSC

La compañía ha publicado su segunda revisión de la Responsabilidad Corporativa 2015-2016 basada en cuatro pilares: Gente, Ética Empresarial, Medioambiente y Comunidad.

Salud35
10 abril 2017 | 13:00 h
Ferring destaca sus avances en los objetivos sociales y ambientales de su RSC
Ferring destaca sus avances en los objetivos sociales y ambientales de su RSC
Ferring Pharmaceuticals ha publicado su segunda revisión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en la que ha destacado sus avances en los objetivos sociales y ambientes, centrados en cuatro pilares clave de enfoque y actividad: Gente, Ética Empresarial, Medioambiente y Comunidad.

“Hemos tomado una serie de pasos significativos en nuestro camino de RSC, concretamente, la hemos integrado en nuestra planificación de negocios, contratando a un director senior que impulse nuestro enfoque global y firmando el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC)”, ha explicado Michel Pettigrew, presidente de la Junta Ejucitva y director de Operaciones de Ferring Pharmaceuticals.

En la revisión también ha resaltado la contribución que está haciendo la farmacéutica para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas
En esta revisión también ha destacado la contribución que está haciendo la farmacéutica para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En particular, Ferring se está centrando en el objetivo de reducir la mortalidad materna a menos de 70 por 100.000 a nivel mundial.

Por otra parte, en sus esfuerzos por reducir su impacto en el medioambiente, la compañía ha logrado una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en relación con las ventas del 50% y actualmente se está evaluando su impacto ambiental más allá de la fabricación directa a lo largo de la cadena de valor.

En cuanto al futuro, la revisión de la RSE ha establecido los planes de acuerdo con su visión y su plan de negocios. “En consonancia con nuestra filosofía de empresa “People Come First” y nuestra visión de la compañía como líder en salud reproductiva, estamos desarrollando una plataforma global de RSC en salud materna, un área en la que creemos que podemos hacer una diferencia transformacional”, ha concluido Helen Gallagher, directora senior de Responsabilidad Social Corporativa y Asuntos de la Industria.

Otros planes establecidos incluyen el cumplimiento de metas ambientales para el año 2020, el desarrollo de una red de campeones de RSC, la mejora de la estrategia de compra sostenible y el lanzamiento de un programa para los empleados.


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