28/MARZO/2017
salud


INTERNACIONAL

Ferring colabora con el ICF en el desarrollo de un tratamiento potencial para fisuras anales

Ambas compañías se han unido con el objetivo de desarrollar un sistema de administración rectal mucoadhesivo que mejore la atención de los pacientes con enfermedad intestinal inflamatoria.

REDACCIÓN | Madrid - 19-03-2017

Ferring Pharmaceuticals y el Instituto de Ciencias Farmacéuticas (ICF) han anunciado una colaboración de investigación dirigida a desarrollar un sistema de administración rectal mucoadhesivo para tratar las fisuras anales y mejorar la calidad de la atención de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

Las fisuras anales son una complicación común de la enfermedad inflamatoria intestinal, y pueden representar un problema para estos pacientes, ya que los tratamientos actuales no alivian el dolor de forma duradera ni promueven su curación.
"Queremos ofrecer a los médicos una alternativa a los tratamientos tópicos actuales, así como a las opciones quirúrgicas"

“Ferring está comprometida con tanto con la mejora de la calidad de vida como con la de la atención de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal mediante la investigación científica innovadora”, ha indicado Alan Harris, vicepresidente senior de la Oficina Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Ferring Pharmaceuticals.

“Esta colaboración se centra en satisfacer una serie de necesidades no resueltas: dese aliviar el dolor de las fisuras y promover una curación más rápida, hasta el aumento de la adhesión del paciente y el desarrollo de una dosificación adecuada”.

Por su parte, Leonardo Teixeira, CEO de ICF ha asegurado que la colaboración también tiene como objetivo abordar las necesidades actuales no satisfechas de los médicos: “Queremos desarrollar un sistema de suministro con propiedades mucoadhesivas para ofrecer a los médicos una alternativa a los tratamientos tópicos actuales, así como a las opciones quirúrgicas”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.