Fernando Camino

El director general de Quirónprevención ha constituido esta nueva empresa como resultado de la integración de Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención.

Salud35
8 julio 2017 | 23:58 h
Fernando Camino
Fernando Camino

Fernando Camino, director general de Quirónprevención ha constituido esta nueva empresa de prevención de riesgos laborales, fruto de cuatro sociedades que ya formaban parte del grupo: Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención.

El director general de Quirónprevención señala la importancia de la prevención de riesgos laborales para conseguir empresas saludables, desde un enfoque integral e integrado

“El compromiso con la innovación médica, la tecnología de vanguardia y la investigación están muy presentes en Quirónprevención y se materializan en su abanico de soluciones innovadoras para ofrecer el mejor servicio de atención integral a las personas, mejorar la vida de los trabajadores y colaborar al desarrollo sostenible de la sociedad”, apunta Camino.

Además, el director general de la nueva entidad señala la importancia de la prevención de riesgos laborales para conseguir empresas saludables, gestionando la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado.

Así, Quirónprevención cuenta con el aval de la red de hospitales y de los profesionales sanitarios de Quirónsalud, lo que le aporta un valor añadido en el sector de la prevención de riesgos laborales.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

 

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído