Farmavenix distribuye la vacuna contra la gripe por tercer año consecutivo en Canarias

La compañía se ha encargado del almacenamiento, preparación de pedidos y transporte de estas vacunas a los centros de salud y a las residencias de ancianos.

Salud35
21 febrero 2017 | 13:00 h
Farmavenix distribuye la vacuna contra la gripe en Canarias
Farmavenix distribuye la vacuna contra la gripe en Canarias
El operador logístico Farmavenix se ha encargado por tercer año consecutivo del almacenamiento, preparación de pedidos y transporte de vacunas de la gripe tanto a los centros de salud como a las residencias de ancianos que dependen de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Las personas vacunadas en la campaña de 2016en la región se han incrementado un 7,53% con respecto a la campaña del año anterior

Según datos de la Consejería, un total de 148.670 personas se ha vacunado contra la gripe en Canarias desde el arranque de la campaña de 2016 en el mes de octubre, lo que supone un incremento del 7,53% con respecto a la campaña del año anterior.

El objetivo de las instalaciones de Farmavenix, cuya plataforma logística principal se encuentra en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), es la recogida de medicamentos y productos sanitarios en las plantas de la industria farmacéutica y su transporte, ya sea a un cliente o a las propias instalaciones de Farmavenix para su almacenamiento en frío.

Y es que, la compañía cuenta ya con instalaciones más innovadoras a nivel tecnológico de su sector, ubicadas en diferentes puntos de la península: Canarias, Guadalajara, Barberà del Vallès (Barcelona), Sevilla, Murcia y Lisboa (Portugal).


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído