Farmacias.com, el primer ecommerce español del sector

La startup ha revolucionado los pedidos exprés ofreciendo un servicio de entrega en dos horas en Madrid, Sevilla, Málaga y, próximamente, en Barcelona.

Salud35
21 marzo 2017 | 19:00 h
Farmacias.com, el primer ecommerce español del sector
Farmacias.com, el primer ecommerce español del sector
Farmacias.com ha revolucionado el sector farmacéutico español convirtiéndose en el primer ecommerce de productos de farmacia que permite realizar pedidos a las farmacias y recibirlos en menos de dos horas.

“La última milla se ha convertido actualmente en la principal batalla de las grandes compañías del comercio electrónico, y en un sector como el de la farmacia, la urgencia a la hora de poder recibir estas compras online se hace fundamental”, ha afirmado Raúl Ruiz, director de Farmacias.com.

Para finales de 2017 esperan ofrecer su servicio de entrega exprés en toda España
Este servicio, denominado Pedido Express, arranca en tres ciudades del territorio nacional: Madrid, Sevilla, Málaga, y próximamente, Barcelona. Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las nueve y las 20 horas y tienen un coste de 5.90 euros. Además, la compañía espera extender este servicio a toda España a finales de 2017.

“Ahora aquellas personas que necesiten urgentemente algún producto de la farmacia y no tengan tiempo para ir a por él, tienen el problema solucionado. En el contexto actual, donde el usuario está conectado a través de múltiples dispositivos, el desarrollo de soluciones que le hagan la vida más fácil es indispensable”, ha explicado también el responsable de la startup.

En este contexto, cientos de farmacias ya ofrecen venta online gracias a Farmacias.com. Con este nuevo servicio de entrega en dos horas, además amplía los servicios que ya ofrecía para conectar a las farmacias con los usuarios, como encontrar la farmacia abierta más cercana en cualquier punto de la geografía española.


Porquesalud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído