Exeltis se hace con la división del laboratorio Juste España

La compañía ha adquirido esta filial dedicada a la venta de productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria.

Salud35
24 marzo 2017 | 13:00 h
Exeltis se hace con la división del laboratorio Juste España
Exeltis se hace con la división del laboratorio Juste España
Exeltis, del Grupo Insud ha comprado la división española del laboratorio Juste Farma, especializado en productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria que incorpora también fármacos para el tratamiento de insomnio, la depresión y la epilepsia.
La operación también implica la absorción de la red de ventas de la filial

Este laboratorio fue fundado en Madrid en 1922 por Rafael Juste y mantiene su división química, especializada en la fabricación de principios activos, que comercializa en laboratorios a nivel internacional.

En cuanto al grupo farmacéutico de la familia Sigman, éste anunció el mes pasado el desembarco en España de Exeltis, que como explican desde la compañía “tiene como objetivo acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida, desde la fertilidad y el embarazo a la contracepción y la menopausia”.

Ahora, esta operación también implica la absorción de la red de ventas de la división de Juste España.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído